Aplicaciones Microsoft 365
Aprovecha al máximo todas las aplicaciones de Microsoft 365

Planner
- Organice equipos de trabajo.
- Trabaje en equipo sin esfuerzo.
- Colabore con tareas.
- Reciba notificaciones.
- Rastree tareas pendientes.
- Actualice progresos.
- Siga conversaciones.
- Agregue y comparta documentos.
- Visualice avances gráficamente.
Flow
- Envíe su ubicación en tiempo real.
- Guarde datos adjuntos de correo electrónico de Office 365 en OneDrive.
- Registre respuestas de Forms en una lista de SharePoint.
- Cree tareas en Planner cuando se generen tareas en Outlook.
- Publique mensajes en Microsoft Teams cuando se cree una tarea nueva en Planner.
- Reciba alertas meteorológicas diarios en el correo electrónico y en el teléfono.
- Envíe un correo electrónico cuando haya alertas de datos de PowerBI.
- Ejecute un análisis de sentimiento en tweets e insertar.
- Resultados en PowerBI Realice toda operación desde dispositivos móviles.


Teams
- Chat
- Opciones de guardar y compartir archivos
- Posibilidad de organizar reuniones dentro del propio equipo
- Añadir fichas de diferentes programas externos que aporten nuevas funcionalidades
Forms
- Crear encuestas, pruebas y sondeos.
- Agregar preguntas: opción, texto, valoración o fecha.
- Agregar restricciones en respuestas.
- Recopilar información.
- Visualizar resultados gráficamente.
- Compartir formularios.
- Colaboración desde tu móvil.


Sway
- Agregue texto e imágenes.
- Cambie estilos.
- Adjunte archivos y vínculos.
- Agregue videos.
- Acceda a su presentación desde cualquier lugar
Yammer
- Red social privada para organizaciones.
- Solucione de manera eficaz problemas de soporte.
- Manténgase al día rápidamente en un proyecto.
- Mantenga informados a clientes y proveedores.
- Mejore el ambiente corporativo y desarrolle vínculos con la empresa.
- Comparta archivos.


SharePoint
- Servicio en la nube para compartir información.
- Organizar personas y proyectos.
- Gestión del conocimiento y la inteligencia de negocio.
- Portales web con una potente gestión de contenidos.
My Analytics
- Resumen de cómo se emplea el tiempo de trabajo.
- Sugiere formas de trabajar más inteligentes.
- Le ayuda a entender cuánto tiempo emplea en reuniones y en el correo.
- Resumen de cuántas horas ininterrumpidas emplea concentrado en tareas clave.
- Vizualice con qué compañeros pasa más horas trabajando y cuántas horas trabaja fuera del horario de oficina.

¡Cotiza tu plan ahora!
Compartenos tus datos y comentarios, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible
Adoptamos la evolución constante como estrategia competitiva
Conozca nuestra gama de soluciones empresariales y comience a transformar su negocio ahora.