Aplicaciones Microsoft 365


Aprovecha al máximo todas las aplicaciones de Microsoft 365


Planner

  • Organice equipos de trabajo.
  • Trabaje en equipo sin esfuerzo.
  • Colabore con tareas.
  • Reciba notificaciones.
  • Rastree tareas pendientes.
  • Actualice progresos.
  • Siga conversaciones.
  • Agregue y comparta documentos.
  • Visualice avances gráficamente.

Flow

  • Envíe su ubicación en tiempo real.
  • Guarde datos adjuntos de correo electrónico de Office 365 en OneDrive.
  • Registre respuestas de Forms en una lista de SharePoint.
  • Cree tareas en Planner cuando se generen tareas en Outlook.
  • Publique mensajes en Microsoft Teams cuando se cree una tarea nueva en Planner.
  • Reciba alertas meteorológicas diarios en el correo electrónico y en el teléfono.
  • Envíe un correo electrónico cuando haya alertas de datos de PowerBI.
  • Ejecute un análisis de sentimiento en tweets e insertar.
  • Resultados en PowerBI Realice toda operación desde dispositivos móviles.

 Teams

  • Chat
  • Opciones de guardar y compartir archivos
  • Posibilidad de organizar reuniones dentro del propio equipo
  • Añadir fichas de diferentes programas externos que aporten nuevas funcionalidades

Forms

  • Crear encuestas, pruebas y sondeos.
  • Agregar preguntas: opción, texto, valoración o fecha.
  • Agregar restricciones en respuestas.
  • Recopilar información.
  • Visualizar resultados gráficamente.
  • Compartir formularios.
  • Colaboración desde tu móvil.

Sway

  • Agregue texto e imágenes.
  • Cambie estilos.
  • Adjunte archivos y vínculos.
  • Agregue videos.
  • Acceda a su presentación desde cualquier lugar

Yammer

  • Red social privada para organizaciones.
  • Solucione de manera eficaz problemas de soporte.
  • Manténgase al día rápidamente en un proyecto.
  • Mantenga informados a clientes y proveedores.
  • Mejore el ambiente corporativo y desarrolle vínculos con la empresa.
  • Comparta archivos.

 SharePoint

  • Servicio en la nube para compartir información.
  • Organizar personas y proyectos.
  • Gestión del conocimiento y la inteligencia de negocio.
  • Portales web con una potente gestión de contenidos.

 My Analytics

  • Resumen de cómo se emplea el tiempo de trabajo.
  • Sugiere formas de trabajar más inteligentes.
  • Le ayuda a entender cuánto tiempo emplea en reuniones y en el correo.
  • Resumen de cuántas horas ininterrumpidas emplea concentrado en tareas clave.
  • Vizualice con qué compañeros pasa más horas trabajando y cuántas horas trabaja fuera del horario de oficina.

¡Cotiza tu plan ahora!

Compartenos tus datos y comentarios, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

Separe las direcciones de correo electrónico con una coma.

Adoptamos la evolución constante como estrategia competitiva

Conozca nuestra gama de soluciones empresariales y comience a transformar su negocio ahora.