CRM en Odoo

  • El CRM verdaderamente enfocado en los clientes.

  • Programa actividades en función de tu proceso de ventas: llamadas, reuniones, envío de cotizaciones entre otros.

  • Compara cuál ha sido el rendimiento real frente a tus objetivos mensuales.

  • Obtén una visión integral de las actividades que tus empleados agenden con clientes.

Utiliza datos útiles para la toma de decisiones

Consigue una visión profunda con dashboards personalizados, informes en tiempo real y diagramas de flujo.

Leads

Impulsa la adquisición de leads desde tu sitio web a través de formularios o importación. Define reglas de puntuación para convertir los leads en oportunidades y asignarlos al equipo de ventas correspondiente.

Oportunidades

Gestiona y planifica actividades en secuencia por oportunidad, mantén un registro de cada actividad. Personaliza las etapas de tu funnel de ventas y analiza las razones de pérdidas. Monitorea el registro de actividades tales como llamadas, reuniones, envío de correos entre otros.

Clientes

Organiza la información de tus clientes y compártelo con tu equipo de ventas. Establece preferencias de:

  • Datos personales
  • Datos financieros
  • Preferencias de compra

Mantén múltiples direcciones y contactos para una empresa. Genera un historial para cada cliente que incluya: pedidos, facturas, total debido etc.

Informes

Analiza las oportunidades de tu cartera con filtros avanzados. Mantén un registro de la evolución de tus KPI's a lo largo del tiempo y obtén estadísticas sobre tus equipos de ventas.

Integración nativa con aplicaciones Odoo

Ventas

Convertir oportunidades en presupuestos en solo unos clics. Conseguir una visión completa del historial de clientes.

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Inventario

Obtener información sobre la disponibilidad de producto en el presupuesto. Iniciar órdenes de entrega y comprobar el estado de entrega desde el pedido.

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Marketing

Impulsa tus oportunidades con estrategias de marketing completas. Envía mails a cada cliente de acuerdo a la etapa de tu funnel de ventas.

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Google Docs

Usar la integración Google Docs para enlazar cualquier documento a sus oportunidades: impresos de cualificación, tablas avanzadas de precio...

Adoptamos la evolución como estrategia competitiva

Conozca nuestra gama de soluciones empresariales y comience a transformar su negocio ahora.